Farándula de colombia

Mientras Robinson Díaz quedaría en el olvido, Sara Corrales aprovecharía la fama de Gabriel Soto

La actriz aprovecharía al guapo actor mexicano, con quien presuntamente se le relaciona sentimentalmente.

Robinson Díaz, Sara Corrales y Gabriel Soto.
Robinson Díaz, Sara Corrales y Gabriel Soto.

La espectacular actriz Sara Corrales, no dejaría de estar en boca de todos, luego que se le vinculara con el guapo actor mexicano, Gabriel Soto, quien supuestamente habría terminado su relación por culpa de la bellísima pelirroja, quien al parecer volvería a ser noticia por, una vez más, meterse en camisa de 11 varas. 

La verdad es que Sara, sería nuevamente el centro de noticias, pues hace pocos meses decidió terminar abruptamente su relación, cuando estaba a punto de casarse; y es que sería la misma Corrales, quien confirmaría que lo que la llevó a tomar esta decisión sería, el hecho de no querer vivr en la mentira y el falso amor que decía tenerle a su prometido, un empresario de origen español.

Más noticias de Sara Corrales:

Como se recordará la actriz paisa, no ha tenido suerte en materia amorosa, luego de que fuese descubierto el romance que tenía con el también actor, Robinson Díaz, quien se encontraba casado con Adriana Arango, de quien se separó, luego que esta descubriera la infidelidad que le estaba haciendo con Corrales, de quien se habría enamorado al compartir en la novela, Vecinos, donde eran pareja. 

Lo que Gabriel Soto le daría a Sara Corrales que Robinson Díaz nunca pudo

Ante todo esto, los internautas que no le pierden la pista a la bella artista, asegurarían que con el mexicano podría encontrar lo que no halló junto a Robinson: fama, dinero y también la posibilidad de posicionarse como una de las actrices favoritas ante la controversia que le llevaría a las televisoras a tener más rating. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News