Farándula de colombia

Mientras Sebastián Caicedo estaría de nuevo con su hijo, Jhonny Rivera despide al suyo

El cantante apenas habría podido despedirse de su hijo, el cantante Andy Rivera.

Por Romina Alvarez

El cantante apenas habría podido despedirse de su hijo, el cantante Andy Rivera.
El cantante apenas habría podido despedirse de su hijo, el cantante Andy Rivera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el actor Sebastián Caicedo se separó de quien fue su pareja por más de 13 años, la actriz Carmen Villalobos, habría dejado tiempo para pasar en familia, y recuperarse e la dura situación que atravesó en el presunto momento en que la ahora presentadora, le confirmaría que, hasta allí, los traía el río. 

Sin embargo, durante el tiempo que pasaron juntos, muchas veces fueron las que, según, el actor le habría pedido tener hijos a Villalobos; pero ella dejaría en claro durante todos los años, que eso no estaba dentro de sus prioridades; lo que le habría dado paso a afianzar su relación con quien consideró como un "hijo", Pipe Caicedo, con quien estuvo desde muy pequeño.

Más noticias de Sebastián Caicedo: 

Jhonny Rivera apenas pudo despedirse de su hijo

Pero mientras unos aspiraban a tener un hijo, otros estarían despidiéndolos. Tal y como fue el caso del cantante de música popular Jhonny Rivera, quien este lunes desde temprano informó a sus seguidores, que no habría alcanzado a despedir bien a su primogénito, Andy Rivera, quien también se dedica al canto en el género del reguetón.

Andy, quien en días pasados aseguraría que estaba atravesando por una terrible tusa, que lo mantuvo lejos de sus redes sociales y por unas semanas, de las tarimas; confirmaría que se iba para Australia. En este sentido, a Jhonny se le vio bastante afligido y consternado, pues para él, Andy es su todo. 

 


Más noticias