Farándula de colombia

Mientras Sebastián Caicedo estaría empezando de nuevo, Carmen Villalobos volvería a donde fue feliz

La barranquillera pasaría los dos últimos meses del año en un proyecto fuera de Colombia.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.

Ahora que la actriz Carmen Villalobos habría retornado a la soltería, no hay en que no muestre la felicidad que se encontraría viviendo, al poder tomar las riendas de su vida, sin tener que contar con la aprobación o la limitación de tener alguien al lado; lo que le ha permitido poder viajar a disfrutar de varios paisajes y vacacionar en lujosos lugares de República Dominicana y también de México, como lo sería Cancún. 

Y es que todo parece indicar que las vacaciones en las que Carmen incluso se habría llevado a su mamá, habrían sido para finiquitar su regreso a las pantallas chicas como presentadora; pues como se recordará Villalobos habría debutado como conductora televisiva, gracias a un programa del canal E Online. 

Más noticias de Carmen Villalobos:

Carmen agarró su maletas y se fue a donde ha sido feliz sin Sebastián Caicedo

Y es que al igual que su ahora exesposo, habría tomado la firme decisión de hacer sus maletas e irse lejos del país que la vio nacer, donde pasará los dos últimos meses para que termine el año; mientras Caicedo estaría finiquitando su regreso a las pantallas, a través de Telemundo, donde el año 2023, estaría participando en la próxima temporada del reality ‘La casa de los famosos’.

Según lo indicado por la misma Carmen, habría aterrizado en México, donde dijo, tendrá "una semana de mucho trabajo", asegurando que decidió irse junto a su maquilladora y su mánager al país azteca, lo que reforzó la teoría de los internautas de que comenzaría las grabaciones de “Escuela Imparables”.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News