Farándula de colombia

Mientras Shakira alistaría sus maletas, Piqué y su amante habrían tenido su primera discusión

La pareja habría sido captada en lo que habría sido la primera pelea, desde que se dejaron ver juntos. 

Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía.
Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía.

La cantante barranquillera Shakira, finalmente después de 5 meses, vio luz al final del tunel al haber llegad a un acuerdo con su expareja, Gerard Piqué, quien le permitió la custodia de los niños que tienen en común, Milan y Sasha, con la intención de que la intérprete musical se mudara con ellos a Miami, donde ahora residirá. 

A pesar de que la cantante de “Ojos así” y “Te felicito”, canción que, presuntamente, hizo para dar a conocer la infidelidad de la que habría sido víctima luego de que el deportista le pusiera los cuernos con una joven de 23 años, llamada Clara Chía, con quien se mostró bastante feliz dando a entender que Shakira era cosa del pasado, y que ahora su futuro estaba junto a otra. 

Más noticias de Shakira:

A Piqué y su amante se le habría acabado la felicidad, las diferencias habrían comenzado a salir

Pero como diría el dicho, lo que mal comienza mal terminaría; y es que todo no parece ser color de rosa para Piqué y su nueva novia, ya que habrían sido captados, ante lo que parecería ser su primera discusión. Con una cara totalmente cabizbaja y un Gerard con cara de pocos amigos, es como fueron captados la parejita. 

 

A pesar de que los internautas sostienen que la diferencia de edad tarde o temprano haría de las suyas, así como los proyectos personales de cada uno; tal parece que la amante  del exjugador de Barcelona, no estaría de acuerdo en que este se vaya, según se rumoraría, a vivir a Miami, con la intención de entrar en la liga estadounidense de fútbol y con ello tener a sus hijos cerca. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News