Farándula de colombia

Mientras Shakira pasa la página, la amante de Piqué buscaría hacerle la vida imposible

Clara Chía habría sido captada por los paparazzis viendo fotos de la cantante. 

Clara Chía, Shakira y Gerard Piqué.
Clara Chía, Shakira y Gerard Piqué.

La cantante Shakira, quien recientemente habría estado en boca de todos, tras su escandalosa separación, producto de una infidelidad por parte de quien fue su pareja por más de una década, el futbolista Gerard Piqué habría dejado impresionados a todos los seguidores, quienes jamás esperaron que el futbolista ideal se comportara así con la mujer que le entregó parte de su vida y de su felicidad. 

Y es que según lo que habría asegurado la misma barranquillera, a pesar de atravesar uno de los momentos más oscuros de su vida, no le quedaría de otra que pasar la página con el hombre con el que tuvo dos hijos, Milan y Sasha, a quienes no querría lejos, por lo que habría decidido no darle el permiso a la cantante de “Pies delcazos”, para que se los llevara a su lujosa mansión en Miami.

Más noticias de Shakira:

Clara Chía habría sido pillada viendo fotos de Shakira con las que le haría la vida imposible

Si hay algo que ha dejado en claro la amante de Piqué, es que estaría dispuesta a luchar contra viento y marea, para vivir su romance con el delantero del F.C. Barcelona, con quien estaría teniendo un intenso noviazgo en el que ya se habrían dejado ver de lo más enamorados en diversos restaurantes y reuniones de amigos.

Sin embargo, el fantasma de Shakira siempre perseguirá a la pareja, pues la joven habría sido captada viendo fotos de la cantante mientras estaba en uno de los juegos de Piqué, por lo que no le habría tomado la suficiente importancia a su amado, con tal de ver cómo poder hacerle la vida de cuadros a la intérprete colombiana. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News