Farándula de colombia

Mientras a Camilo Sesto de "Yo me llamo" le escoltaron solo dos personas al intérprete de Maluma lo custodió hasta la policía

Los imitadores ofrecieron un super concierto por el 'Día de las madres'

Los imitadores de Camilo Sesto y Maluma en 'Yo me llamo'.
Los imitadores de Camilo Sesto y Maluma en 'Yo me llamo'.

Los imitadores de Camilo Sesto y Maluma de 'Yo me llamo', dejaron a sus seguidores gratamente sorprendidos y emocionados, tras su presentación en un reconocido centro comercial de la ciudad de Bogotá, donde celebraron el 'Día de las madres', con un concierto en el que a pesar de tener una pequeña tarima, lo dejaron todo en escena.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Este es el lujoso hotel en el que Amparo Grisales disfruta sus vacaciones antes de regresar a 'Yo me llamo'

Por su parte, el intérprete del cantante de origen español conmocionó a los presentes con su voz, y a pesar de que muchas de las fanáticas querían acercarse, el imitador tuvo que ser escoltado por dos personas, cuando bajó del escenario para cantar entre el público, que se encontraba dividido en sillas que colocó el centro comercial.

''Fresa Salvaje' y 'Meluina', fueron algunas de las canciones que los asistentes cantaron junto al doble de una generación, quienes se sentían honradas, de que el doble de Quindio, les estuviera rindiendo honores para celebrar su día. Asimismo, los balcones de los demás pisos del centro comercial, se encontraban abarrotados de espectadores, quienes también disfrutaron del concierto.

Maluma de 'Yo me llamo' fue la sensación de la noche

Sin embargo, el imitador de Maluma en 'Yo me llamo', fue el más esperado de la noche, y para poder presentarse tuvo que ser escoltado por aproximadamente 15 personas, entre bomberos, personal técnico, personal de seguridad del centro comercial y hasta la policia nacional, quienes tuvieron que acompañar el doble hasta el escenario y luego de salida, pues las fanáticas se encontraban enloquecidas por la presencia del emulo del 'Pritty Boy', quien no pudo contener el llanto en tarima, ante lo que se encontraba presenciando.

Además de gritos, piropos y hasta suspiros, el imitador de 'Papi Juancho', recibió muestras de cariño de su también "club de fans", quienes no podían perder la oportunidad para apoyar a su ídolo, cuyo nombre real es Klismann Monscada, pero que se sentía más Maluma que nunca, y así lo dejó expresado a través de su cuenta en Instagram, donde aseguró que su gira de conciertos se llama "Klismann en el mapa", igual a la del cantante original.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Así fue como los exparticipantes de 'Yo me llamo' le cantaron a las madres en su día

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News