Farándula de colombia

Mientras más fama alcanza más aumenta el precio de las boletas para ver a Camilo Sesto de 'Yo me llamo'

El doble ganador de la octava temporada sigue generando millones de pesos.

El imitador de Camilo Sesto en 'Yo me llamo'.
El imitador de Camilo Sesto en 'Yo me llamo'.

El doble ganador de la octava temporara del reality 'Yo me llamo', quien se fue con un total de 570 millones de pesos, pues aparte edl premio ganador, Camilo Sesto, ya acumulaba 70 millones de pesos en premios otorgados por los televidentes, quienes inclinaban la balanza de preferencia hacia el émulo de Leonardo Favio, quien se llevó 400 millones de pesos.

Más noticias de 'Yo me llamo':

La reacción de Karol G al ver frente a frente a su imitadora de 'Yo me llamo'

Sin embargo, los más de 7 conciertos que ha realizado el artista oriundo de Quindío, le han permitido hacerse acreedor de más fama, a nivel nacional, que le ha dejado buenos momentos, y muestras de cariño por parte de quienes le dieron el título de 'doble perfecto', pero que le han alejado de su familia, quienes aseguran que por fama y dinero, el doble del intérprete español, ha cambiado.

En reciente entrevista, el émulo ha dejado en claro, que sigue siendo el mismo Alejandro León, nombre real del artista; de siempre, y que ni el dinero, la fama o el éxito que obtenga, le harán ser alguien distinto. "Trato de mantener los pies sobre la tierra, para no irme por otros caminos, que me alejen de quien soy", sostuvo.

Este es el exagerado precio de las boletas para ver a Camilo Sesto de 'Yo me llamo'

Pero lo que sin duda, si ha cambiado, es el precio de las boletas, para ver al artista, que cada día se hace más reconocido. En este sentido, cuando el imitador salio del reality de Caracol Televisión, la venta de los tickets oscilaban entre los 45 mil, a 60 mil pesos; sin embargo, ahora, los mismos tienen un valor de hasta un millón 600 mil pesos; demostrando que no solo ha crecido como artista, sino también como uno de los dobles que más gana en el país.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Amparo Grisales a sus 65 años sigue siendo "el sueño frustrado" de varios cantantes

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News