Farándula de colombia

Esto es lo que se hizo Miguel Varoni para causar sensación en redes sociales

Miguel Varoni tuvo un cambio extremo tras someterse a cirugías estéticas de rejuvenecimiento

Cambio Drástico de Miguel Varoni, tras cirugías
Cambio Drástico de Miguel Varoni, tras cirugías

Miguel Varoni ha compartido,  través de sus redes sociales, imágenes el drástico cambio físico que ha tenido desde que se sometió a la intervención.

Miguel Varoni es un conocido actor colombiano que le dió vida al papel principal d ela telenovela "Pedro el Escamoso" y en los últimos días ha compartido,  través de sus redes sociales, imágenes del drástico cambio físico que ha tenido desde que se sometió a intervenciones quirúrgicas en pro de verse más joven y atractivo.

Más noticias de Farándula:

ASÍ SERÁ LA GIRA DE LOS ROLLINGS STONES SIN CHARLIE WATTS

Miguel Varoni y sus recientes cirugías

 Miguel Varoni es recordado por su personaje de Pedro Coral Tavera en la telenovela Pedro el escamoso, una de las más recordadas en Colombia. El actor, director y ejecutivo de televisión, esposo de la actriz Catherine Siachoque, siempre ha sido considerado uno de los hombres más atractivos de la farándula nacional e internacional, y los medios siempre están pendientes de cada una de las noticias que genera.

Hace unos meses, el también productor causó furor en redes sociales, al compartir un video en el que se evidenciaba como un grupo de profesionales de la salud analizaban y tomaban medidas de su cuerpo. De inmediato, entre sus seguidores desataron todo tipo de comentarios, pues se preguntaban con insistencia, si se encontraba enfermo.

No obstante, luego de la lluvia de comentarios en torno al video, el colombiano decidió explicarles a sus seguidores que después de pensarlo durante mucho tiempo, había tomado la decisión de realizarse algunas intervenciones quirúrgicas estéticas para mejorar partes de su cuerpo como su abdomen y rostro.

“No lo puedo creer, ¡realmente es un cambio extremo!” “uhsss… de verdad que es un cambio radical, te ves mucho mejor Miguel”, “Quedaste como un quinceañero, papasito lindo”, “Antes era bello, pero ahora estás hermoso”, son algunos de los comentarios que ha recibido el actor en las fotografías que ha compartido luego de su intervención.

Hace poco, el doctor Alan González, médico encargado de las intervenciones que se realizó Varoni, compartió, en exclusiva y a través de su cuenta de Instagram,  cómo luce Miguel a pocos meses de los procedimientos estéticos a los que se sometió. Las imágenes se convirtieron virales, pues es evidente que el actor tuvo un drástico cambio físico.

Durante una entrevista con la escritora venezolana Indhira Páez reveló lo que había sucedido con el actor y desmintió que fuera una dieta vegana la que hizo que rebajara tanto.

“La gente, aclaro, todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano, yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco”, dijo.

De igual manera, explicó que el COVID-19 influyó en que perdiera algunos kilos. “Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido. Se puso así seco, seco, seco y conozco a una amiga, además, que después del covid quedó como inflamada. Yo le digo si a mí me hubiera dado hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo. Bendito sea Dios”, añadió.

El actor Miguel Varoni, gracias a sus exitosos papeles en telenovelas, se ha ganado el cariño del público hispano. Es por ello que sus cambios físicos han generado tanto interés en las redes sociales.

¿Miguel Varoni le pidió a cirujano parecerse a Maluma?

Hace unos días, el actor de 57 años sorprendió a sus seguidores mostrando su proceso de trasformación cuando visitaba a un cirujano plástico para someterse a una serie de procedimientos estéticos en su rostro.

En la historia de sus redes sociales, Varoni comentó  a manera de broma: “Doctor, es que he cambiado de opinión, quiero que toda la transformación usted haga que yo quede así”, mostrando con su celular una fotografía del cantante de música urbana Maluma.

Miguel Varoni junto a su cirujano

 Más noticias de Farándula:

¿QUIÉNES SERÁN LOS NUEVOS JURADOS EN LA SIGUIENTE TEMPORADA DE LA VOZ KIDS 2022?

Grecia Hurtado

Comunicadora Social, especializada en tendencias digitales, apasionada por "El arte de la Voz".+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News