Farándula de colombia Farándula de Colombia

Miguel Varoni: cuál es su verdadera nacionalidad.

El actor es famoso por su personaje como Pedro, el escamoso. Aunque la novela es colombiano comparte itra nacionalidad.

Miguel Varoni. Es el actual vicepresidente de Telemundo. Foto: Agencias.
Miguel Varoni. Es el actual vicepresidente de Telemundo. Foto: Agencias.

A Miguel Varoni se le conoce por su famoso papel como Pedro Coral Tavera en la novela Pedro, el escamoso (2001). La producción se estrenó en Caracol Televisión y se convirtió en una de las grandes apuestas del canal para incrementar su rating. Aunque la tira tiene el sello colombiano y, además, la historia cuenta las experiencias de un ciudadano que llega a Bogotá, los televidentes se hicieron una pregunta sobre el famoso.

¿Cuál es la nacionalidad de Miguel Varoni? Fue el propio galán durante una entrevista con los medios locales quien expresó que nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina el 11 de diciembre de 1964. Sin embargo, confesó que su verdadera identidad es colombo-argentina dado que su madre, Teresa Gutiérrez nació en Colombia y fue una destacada actriz.

Más de Miguel Varoni: Sofía Vergara siguió los pasos de Miguel Varoni y vaciló al hacerlo público 

Mientras que su padre, Americo Bellotto nació en Argentina y se dio a conocer como uno de los mejores músicos. Pese a tener estas nacionalidades, Miguel Varoni siempre ha mostrado un profundo respeto por sus raíces; de Colombia rescata las grandes producciones de novela, y de Argentina la pasión por el fútbol. 

Miguel Varoni.

En la actualidad, Miguel Varoni está radicado en Miami, en los Estados Unidos, desde hace años. Emigró de Colombia cuando cerró su capítulo con la novela Pedro, el escamoso. La tira que le abrió las puertas al éxito internacional. Se fue del país al lado de su esposa, la actriz colombiana Catherine Siachoque con quien trabaja en Telemundo. 

Más de Miguel Varoni: Pedro, el escamoso: Miguel Varoni reapareció en Instagram con una buena noticia para sus fans.

Miguel Varoni como Pedro, el escamoso.

Noticias Relacionadas

More News

More News