Farándula de colombia Pedro el Escamoso

Miguel Varoni: la mala decisión que lo dejaría sin fama, sin dinero y sin El Pirulino.

El recordado como Pedro, el escamoso se sinceró en una entrevista sobre cuáles fueron los malos pasos que tomó antes de ser famoso. No crecer con su papá lo afectó mucho.

Miguel Varoni. El actor tiene 56 años y está casado hace 24 años. Foto: Agencias.
Miguel Varoni. El actor tiene 56 años y está casado hace 24 años. Foto: Agencias.

En la década del 2000 hablar de telenovelas sin mencionar el nombre de Miguel Varoni era algo casi imposible. El actor alcanzó la cúspide de la fama nacional e internacional luego de protagonizar el éxito en pantallas Pedro El Escamoso. Además, su papel como El Pirulino lo ubicó en lo más alto de la industria de las telenovelas, pero antes de eso hubo una mala decisión que pudo dejarlo sin dinero ni fama.

Miguel Varoni compartió una sincera confesión sobre su dura infancia luego de la muerte de su padre cuando él era solo un bebé. Según sus palabras, comenzó a experimentar con distintas sustancias, pero llegó un momento en el cual pudo no tener control sobre ellas y acabar perdido completamente en el vicio. No sería sino con ayuda de su madre que podría salir del espiral de excesos.

Más de Miguel Varoni: El Pirulino y 4 actores que quedaron irreconocibles en televisión

La vida para Miguel Varoni y su familia no fue especialmente delicada o siempre tuvo una buena cara, pues la tragedia tocó su puerta solo cuatro meses después que él nació. Recordando sus primeros años a su paso por el programa ¡Suelta la Sopa!, el actor y director contó cómo su madre, la actriz Teresa Gutiérrez asumió entonces la crianza de Miguel y sus hermanos.

EL LADO DESCONOCIDO DE MIGUEL VARONI

Era una mujer joven aún, tenía 36 años cuando murió su papá, mencionó Miguel Varoni antes de explicar cómo su madre se emprendió en un incansable trabajo por sacarlos adelante. “Creo que en un punto ella se asustó de que yo me le saliera de las manos, yo era el único que quedaba en la casa", dijo el galán de 56 años ante las cámaras.

Miguel Varoni como Pedro, el escamoso.

Pero con el paso del tiempo y el descubrimiento de la libertad el actor, que inmortalizó El Pirulino, comenzó a tomar otros rumbos que lo alejaban de las enseñanzas de casa: mucha rumba, se divertía mucho, fiestas, experimentación de todo tipo. Probó algunas drogas. Admitió que no se sintió orgulloso, pero las probó, sumó el esposo de Catherine Siachoque.

El famoso expuso que su mamá se dio cuenta, y fue muy traumático para ella, pero lo manejó muy bien. asó lo dijo el actor sobre la conversación que tuvo su madre con él, quien le advirtió que su vida podría acabar por completo sumida en las drogas si él seguía con ese estilo de vida. Además, refllexionó que tuvo mucha conciencia de todo eso, de ese tema y no hubo problemas, de esta manera finalizó Miguel Varoni la charla sobre una faceta poco conocida de él.

Más de Miguel Varoni: El motivo que le impidió regresar a Buenos Aires para siempre 

Miguel Varoni reveló detalles pocos conocidos de su vida en el programa Suelta La Sopa:

Noticias Relacionadas

More News

More News