Farándula de colombia

Miguel Varoni preocuparía a sus fanáticos al estar igual que Andrés García

Los fanáticos del artista nacionalizado colombiano, estarían realmente convencidos de que Varoni no está bien.

Miguel Varoni y Andrés García.
Miguel Varoni y Andrés García.

El actor Miguel Varoni, reconocido por ser uno de los artistas más queridos por los colombianos, luego de protagonizar la recordada novela, ‘Pedro El Escamoso’, estaría siendo tendencia en las redes sociales, luego de dejarse ver nuevamente en un estado de salud bastante preocupante que han hecho pensar a los internautas que el esposo de Catherine Siachoque, se encontraría atravesando una dura enfermedad de la que no ha querido decir absolutamente nada. 

Y es que el estado físico que ha tenido el artista, debido a su extrema delgadez, ha mantenido en alerta a los seguidores, pues consideran que su esposa, no le estaría prestando la suficiente atención al estado en que se se encuentra el actor de origen argentino, recordado por ser uno de los famosos que siempre mantuvo una buena figura que hizo enloquecer a más de una. 

Más noticias de Miguel Varoni:

Las razones que llevarían a Miguel Varoni a terminar dependiendo de todo como Andrés García

Incluso, Miguel estaría siendo comparado con el actor Andrés García, quien a sus 81 años, se encuentra padeciendo de un mal que muchos califican sería debido a los excesos en los que vivió a lo largo de su vida, y por el que ahora dependería de su esposa, quien lo habría hallado tirado en el piso, y sin poder moverse. 

Como se recordará, el también productor y director de Telemundo, se habría realizado un refrescamiento facial, así como también de varias partes de su cuerpo, luego de que se luciera bastante diferente a como todo los conocían, lo que le hizo ser víctima de fuertes críticas, asegurando que vivía de lo vanal y no aceptaba su realidad. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News