Farándula de colombia

Miguel Varoni presumió su opulenta decoración navideña y reveló por qué es tan especial

El esposo de Catherine Siachoque explicó cuál fue su premisa para un año muy particular.

Miguel Varoni y Catherine Siachoeque.
Miguel Varoni y Catherine Siachoeque.

Cada año para estas épocas, los actores Miguel Varoni y Catherine Siachoque deslumbran a sus millones de seguidores con sus peculiares elecciones para su decoración navideña. Es así que, luego de dejar boquiabiertos a todos con un árbol congelado muy real el año anterior, para este 2021 se ha esforzado con una iniciativa muy especial.

Coincidiendo con el cumpleaños del actor de Pedro, El Escamoso, durante las últimas horas tanto el intérprete como su famosa esposa chicanearon un suntuoso diseño en tonos dorados, blanco y negro a través de sus redes sociales. Allí también aprovecharon a mencionar que en esta ocasión tenía una misión muy especial: homenajear al fallecido decorador Alexander Sánchez.

Más de Miguel Varoni: El truco de Miguel Varoni para sacar a Telemundo de la quiebra y ganarle a Univisión

En vida, Sánchez se ocupó de alegrar los hogares de varios ricos y famosos, entre ellos el de la pareja de Varoni y Siachoque. Por tal motivo, el actor y productor convocó a parte de su equipo para el opulento diseño de este año con el fin de honrar su labor y dedicarle unas dulces palabras. “Esta hermosura de árbol nos recuerda a él y que obviamente nos hace homenajearlo porque, como ellos dijeron, en cada momento se sentía la presencia y la energía de él”, expresó Miguel Varoni.

Caterine Siachoque se refirió a la apariencia de Miguel Varoni

Si bien en las últimas horas Miguel Varoni estuvo de festejo por cumplir un año más de vida y se ha mostrado muy feliz bailando ballet alrededor de su sala, días atrás volvió a ser tendencia por su extrema delgadez. Mientras muchos aficionados se mostraron preocupados por su estado de salud, Catherine Siachoque advirtió que su pérdida de peso y masa muscular es otra de las consecuencias del COVID. No obstante la actriz parece estar convencida de que no hay de que preocuparse e incluso se permitió bromear sobre el tema.

Más de Miguel Varoni: La esposa de Miguel Varoni se refirió a su extrema delgadez y despertó más dudas

Video tomado del canal Entérate Primero.

Noticias Relacionadas

More News

More News