Farándula de colombia

Miguel Varoni reveló que se sometió a un complejo procedimiento estético para lucir como Maluma

El intérprete expresó que comienza toda una aventura al referirse a su próxima transformación física.

Miguel Varoni ha tomado la decisión de pasar por el quirófano.
Miguel Varoni ha tomado la decisión de pasar por el quirófano.

Miguel Varoni es uno de los intérpretes más recordados de las telenovelas nacionales y uno de los más queridos por el público de Colombia. Su protágonico en Pedro, el escamoso, lo convirtió en uno de los actores de primera línea y aunque ahora ha llevado sus talentos detrás de cámara como referente de Telemundo, son muchos los que siguen de cerca sus pasos.

Hace algunos meses, el esposo de Catherine Siachoque formó parte de portadas debido a su drástico cambio de apariencia, dado que se lo vio más delgado de lo normal y despertó preocupación. Sin embargo, ahora se ha convertido en noticia por otras imágenes que se hicieron virales que lo mostraban realizándose un complejo procedimiento estético.

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni y el romance prohibido con una estrella que terminó de la peor manera | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Miguel Varoni busca parecerse a Maluma

De regreso a Colombia, Miguel Varoni dejó registro de su paso por el consultorio del Dr. Alan González, uno de los cirujanos estéticos más populares de redes sociales y afirmó que se sometería una trasformación completa. “Arranca esta aventura de transformación y es gracias a @alangonzalezmd #elmago”, añadió al pie del clip el argentino.

Miguel Varoni está listo para un rejuvenecimiento facial.

Pero lo más curioso es que segundos antes de ingresar al quirófano, Varoni le mostró al especialista el aspecto que buscaba con este rejuvenecimiento facial y en la imagen develó que aspira a parecerse nada más y nada menos que a Maluma. Por el momento se desconoce si la estrella realmente se sometió a la cirugía estética o forma parte de una estrategia publicitaria de una nueva producción de televisión. Sin embargo, el video quedó registrado en la cuenta oficial del profesional.

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni y los motivos por los que no se habría pronunciado por el fallecimiento de Raquel Ércole | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News