Farándula de colombia

Miguel Varoni y el romance prohibido con una estrella que terminó de la peor manera

El intérprete de Pedro, El escamoso estuvo involucrado en uno de los triángulos amorosos más escándalosos de los años noventa.

Miguel Varoni.
Miguel Varoni.

Con más de dos décadas a cuestas, la relación entre Miguel Varoni y Catherine Siachoque es una de las más sonadas y longevas de la farándula local. Sin embargo, años antes de conocer a la diva de telenovelas, el intérprete argentino estuvo casado con otra figura reconocida del mundo del espectáculo, pero aquella historia no pudo estar más alejada de un final feliz.

Entre 1991 y 1993, el protagonista de Pedro, el escamoso, estuvo casado con la también actriz Patricia Ércole, descendiente de la difunta diva de la televisión nacional Raquel Ércole. Con una boda digna de una telenovela, los novios fueron por un buen tiempo una de las duplas favoritas del público. No obstante, lo que parecía ser un romance de ensueño se vio opacado por un engaño y un posterior escándalo mediático.

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni y los motivos por los que no se habría pronunciado por el fallecimiento de Raquel Ércole | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Según los trascendidos y el registro de los tabloides de aquella época, mientras Miguel Varoni grababa La Potra Zaina junto a Aura Cristina Geithner a inicios de los noventa el chispazo surgió entre los dos y se involucraron sentimentalmente. Esto se volvió todo un problema para ambos cuando el periodista Rodrigo Beltrán filtró un video que mostraba a ambas estrellas desde Cancún viviendo un romance prohibido.

En ese entonces ambos eran famosos, guapos, jóvenes y la tentación habría sido incontrolable. Pero ese affaire inició mal y terminó aun peor. Cuando la noticia invadió los titulares, Patricia Ércole quedó devastada por lo ocurrido. Incluso años después la ex de Miguel Varoni relató cuánto le dolió aquella ruptura y la actitud de su pareja.

Más de Miguel Varoni:  Miguel Varoni presumió su opulenta decoración navideña y reveló por qué es tan especial | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Video tomado de Telemundo.

Noticias Relacionadas

More News

More News