Farándula de colombia Farándula de Colombia

Mike Bahía confesó sus artimañas para ganarse el corazón de Greeicy Rendón antes que un jugador de fútbol brasileño

El cantante colombiano de 35 años se refiirió a una polémica que vivió con el también jugador del PSG París. 

Mike Bahía.
Mike Bahía.

Si se trata de hablar de una de las relaciones más sólidas de la farándula colombiana hay que mencionar, sin lugar a duda, a Mike Bahía y a Greeicy Rendón. Su relación amorosa ya tiene más de 10 años y le falta camino por recorrer. Sin embargo, el intérprete de La rutina (2021) se atrevió a confesar durante una entrevista con la emisora internacional EXA, que por poco pierde al amor de su vida por culpa de un jugador de fútbol  de Brasil.

Para sorpresa de unos cuantos fanáticos, Mike Bahía, de 35 años, relató que fue Neymar Junior, actual jugador de la Selección de Fútbol de Brasil y del PSG París quien le coqueteó hace un par de años atrás por Instagram. Al artista colombiano no le tembló la voz para asegurar que sintió miedo al pensar que podía perder el amor de Greeicy Rendón sino se ponía en alerta.

Pero Mike Bahía puntualizó que no está acostumbrado a perder. Así que ideó un plan para saltar a la cancha y jugar de la mejor forma que él sabe hacerlo: sin goles, solo escribiendo canciones tan honestas como llenas de amor. En ese vaivén nació el tema Quédate aquí y fue una de las cosas más puras que ha hecho en su vida, según lo que narró en la entrevista. Es que fue su artimaña para demostrarle a Greeicy Rendón su amor.

Más de Mike Bahía: Greeicy Rendón y Mike Bahía, imparables: las ganancias en Youtube van en ascenso 

Según la Revista Semana, Mike Bahía ahora está promocionando su nuevo álbum llamado Navegado. Se trata de una producción musical en la que explora y combina sonidos propios del reggae. Pero la buena noticia es que está disponible en las plataformas musicales. Mientras, el famoso sigue disfrutando de una vida de ensueño al lado de la actriz de La chica vampiro, con quien cumple 10 años de noviazgo este año 2021. 

Más de Mike Bahía: Greeicy Rendón y Mike Bahía revelan quién enamoró a quién con respuesta inesperada. 

Video tomado del canal EOnline Latino.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News