Farándula de colombia Farándula de Colombia

Mike Bahía y Greeicy Rendón no terminaron ni empezaron el año con buen pie

La pareja de cantantes ocupó los titulares de prensa con una noticia bomba sobre su relación amorosa. Te contamos los detalles.

Mike Bahía y Greeicy Rendón. La pareja mediática está en el ojo de lo fans.
Mike Bahía y Greeicy Rendón. La pareja mediática está en el ojo de lo fans.

Mike Bahía y Greeicy Rendón fueron de las parejas más comentadas este año 2020 en la farándula colombiana. No solo por sus éxitos, sino también por los escándalos sobre su relación sentimental que sostienen desde hace mucho tiempo. Todo empezó en enero del año pasado cuando al cantante colombiano se le vinculó a una infidelidad; rumor que fue tomando fuerza cuando ambos se distanciaron en las redes sociales.

Resulta que al intérprete de Esta Noche fue víctima de varias especulaciones sobre que sostuvo una infidelidad cuando viajó a España en compañía del cantante Álex Ubago para promocionar su canción Si tú te vas para aquella fecha. Mientras que Greeicy Rendón estaba dedicada a sus proyectos. Sin embargo, nunca se confirmó si esto pasó en realidad pero poco a poco en la prensa sensacionalista se aseguró que así había pasado.

De hecho, en una ocasión la diva colombiana publicó en Instagram que le habían hecho un obsequio de flores a su habitación. No tenía idea de quién era y al abrir la tarjeta se percató que era de Mike Bahía. Así que, por un lado, se dijo que fue la manera del músico de pedirle perdón, pero otros aseguraron que se trató de solo un cumplido.

Ahora, casi para cerrar el año 2020, otra noticia bomba sacudió a la pareja: a Mike Bahía lo vieron en una embarcación junto a otra chica, según informó el medio Canal Estéreo. Un par de días después, Greeicy Rendón se pronunció al respecto y reiteró que la persona que se veía en el clip no era su pareja así que con esto silenció los rumores. Pero, empezando el año 2021, estos viejos fantasmas hacen de las suyas.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News