Farándula de colombia

Mike Bahía y la dulce promesa con la que confirmó el embarazo de Greeicy

El cantautor de 35 años se sinceró ante una multitud presente en su más reciente show.

Mike Bahía y la dulce promesa con la que confirmó el embarazo de Greeicy

Desde el mes de octubre que los trascendidos relacionados con el presunto embarazo de Greeicy Rendón han estado a la orden del día. No obstante, la postura tanto de la cantante caleña como de su pareja, Mike Bahía, ha sido mantenerse al margen de los rumores, bromeando sobre el tema de tanto en tanto, pero sin dar respuestas contundentes.

Hace algunos días la caratula de rumor parecía llegar a su fin, cuando el padre de la exchica Disney afirmó que estaba orgulloso por el hecho de que se ampliaría la familia en una conversación con el matinal Buen Día Colombia. Luis Alberto Rendón, incluso indicó cuándo sería la fecha prevista para el nacimiento del primer bebé de la pareja.

Más de Mike Bahía: Greeicy Rendón y Mike Bahía: ¿Cuál de los artistas ha amasado la mayor fortuna?

Sin embargo, mientras Greeicy continúa sin hablar del tema y sus elecciones de vestuario solo avivan las expectativas, Mike Bahía realizó una contundente promesa frente a una multitud que funcionaría como una confirmación. Durante su último show, el también cantautor abordó a sus fanáticos con una serie de preguntas que dejaban entrever su emoción por dar inicio a una nueva etapa de su vida.

“Con su reacción me dicen lo que piensan: ¿Ustedes creen que Greeicy está embarazada?”, preguntó antes los miles de asistentes. “Y, ¿ustedes creen que yo sería un buen papá?”, añadió recibiendo una ovación por parte de sus seguidores. Mike Bahía remató con una frase que se robó los aplausos: “Les prometo que voy a intentar ser un buen padre. Y, ¿saben qué les prometo? Que voy a agradecerles toda la vida por el cariño que le han dado a ella y a mí”.

Cuando nacerá el bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía

De acuerdo a las palabras de Luis Alberto Rendón, Greeicy estaría promediando su segundo trimestre de embarazo, dado que se espera que el primer niño o niña de la pareja nazca durante el mes de abril. Por otra parte, el progenitor de la intérprete de Los Besos aseguró que está más que orgulloso de la familia que ambos formarán y que sabe que ambos darán lo mejor para este nuevo ser.

Más de Mike Bahía: Sin pudor: Greeicy Rendón chicaneó su barriguita de embarazada en su más reciente videoclip 

Video tomado de RCN.

Noticias Relacionadas

More News

More News