Farándula de colombia

Mira la lujosa boda en la que Laura Tobón resultó ser la madrina

La presentadora estuvo acompañando a su amiga y cuñada, Nina Rodríguez.

Por Romina Alvarez

La presentadora estuvo acompañando a su amiga y cuñada, Nina Rodríguez.
La presentadora estuvo acompañando a su amiga y cuñada, Nina Rodríguez.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Laura Tobón, disfrutó este fin de semana a lo grande, al formar parte, como madrina, de la lujosa boda que realizó su cuñada, la cantante y compositora, Nina Rodríguez junto al actor Juan Fernando Sánchez, en el Eje Cafetero de Pereira. La ceremonia, a la que asistieron familiares y amigos cercanos a los artistas, se realizó al aire libre.

Más noticias de Laura Tobón:

Este es el galán que conquistó el corazón de la presentadora Laura Tobón

Laura, que estuvo acompañada de su esposo, el empresario Álvaro Rodriguez, subió una serie de imágenes de lo que fue el evento, que fue amenizado por el cantante Jorge Celedón y la orquesta "La 33", y en donde se podían ver a los novios disfrutando de una lujosa fiesta, en compañía de varias personalidades de la farándula nacional.

En el evento también participó, Lucca, el pequeño hijo de Laura Tobón con Álvaro, quien tuvo el importante papel, de "pajecito", encargado de llevar los anillos de los novios, así como repartir flores detrás de los recién casados.

El vestido que lució Laura Tobón en el matrimonio de su cuñada

La también modelo, se colocó un vestido rosado, que le permitía mostrar su hombros, así como parte de su pierna izquierda. El lujoso vestido, creación de la diseñadora Estefania, tuvo un precio que oscilaba entre los 400 a 1350 dólares, según se puede apreciar en la página web de la confeccionista.

 

Más noticias de Laura Tobón:

Laura Tobón mostró cómo quedó su abdomen a 20 días de dar a luz y luego de subir 26 kilos

 

Temas


Más noticias