Farándula de colombia Farándula de Colombia

Mónica Jaramillo: cuál era la lujosa y costosa marca que la vestía en Noticias Caracol

Después de su renuncia en el canal de televisión, se creó una ola de rumores en cuanto a su destino profesional.

Mónica Jaramillo.
Mónica Jaramillo.

La periodista colombiana Mónica Jaramillo, de 36 años, es una de las divas más destacadas del medio informativo del país. Su amplia trayectoria ante las cámaras le valió una dosis de credibilidad con su público. Pero su talento no solo le sirvió como su boleto para ser reconocida, sino que su sofisticado gusto para vestir también la ubicó en una posición privilegiada en el medio artístico. 

Pero una de las preguntas que más se hicieron los seguidores de Mónica Jaramillo cuando estuvo como reportera de Noticias Caracol fue la siguiente: ¿cuál era la marca de ropa que la vistió en esa época? Según el medio Vibra, fue la diseñadora y artista paisa Paula Sarmiento quien creó piezas bellísimas e innovadoras que la llenaron de glamour.

Más de Mónica Jaramillo: Mónica Jaramillo rompió el silencio: quién es la persona por la que decidió dejar Caracol Televisión 

Mónica Jaramillo, nacida en Manizales, fue una de las reporteras de Caracol Televisión que más destacó en la pantalla chica. Sin embargo, en el año 2020 anunció que se retiraría del canal para dedicarse a otros proyectos laborales y personales. Una vez se confirmó su salida, se dijo que podía ingresar a las filas de la competencia del canal RCN Televisión.

Mónica Jaramillo fue presentadora de Caracol Televisión.

Sin embargo, Mónica Jaramillo fue contratada por la revista Semana una vez cumplió su periodo en Caracol Televisión. Además, es una de las periodistas que se dedicó a ser influencer y ahora es una de las famosas colombianas con más seguidores en la plataforma. Otro de sus proyectos personales gira en el ciclismo así como en el deporte extremo. 

Más de Mónica Jaramillo: Mónica Jaramillo: ¿cuánto gana por ser periodista en Colombia? 

Mónica Jaramillo ahora está en la Revista Semana.

Noticias Relacionadas

More News

More News