Farándula de colombia

Mónica Jaramillo: ¿cuánto gana por ser periodista en Colombia?

Por Jenniffer Rodríguez

La expresentadora de Caracol Televisión ahora forma parte del staff de la revista Semana. A finales del año 2020 su vida profesional cambió.

La expresentadora de Caracol Televisión ahora forma parte del staff de la revista Semana. A finales del año 2020 su vida profesional cambió.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mónica Jaramillo es una de las periodistas colombianas que gozan de prestigio y de credibilidad. Nació el 30 de septiembre de 1984, tiene 36 años y vive en Medellín. Dentro de su trayectoria destacó su paso por ser la presentadora de Noticias Caracol entre los años 2013 y 2020. Actualmente forma parte la revista Semana, en donde lidera un proyecto diferente a lo que venía haciendo delante de la pantalla chica.

Sin embargo, tras su salida de Caracol Televisión para ir hasta la revista Semana se gestó un revuelo en la escena mediática, pues se dijo que Mónica Jaramillo había tomado la decisión de renunciar en la planta televisora por tener rivalidades con otros colegas. Pero tal información se desmintió cuando la reportera se despidió de su antiguo equipo de trabajo de la mejor manera y lo hizo público.

Más de Mónica Jaramillo: Mónica Jaramillo da la cara y explica por qué desapareció

Otro de los aspectos que llamó la atención de los seguidores de la periodista fue el siguiente: ¿cuánto gana Mónica Jaramillo como periodista? De acuerdo al medio Empleos Negocios un periodista en Colombia puede ganar entre 20 millones de pesos hasta 40 millones de pesos. Así que se rumoró que esta podría ser la cantidad de dinero que percibía la reconocida periodista.

A esto se le suma los contratos que pueda tener Mónica Jaramillo en las redes sociales. Pues vale recordar que es embajadora de Adidas Colombia. Esto porque se dedica al ciclismo desde hace un buen tiempo, por lo que hace jugosos contratos con empresas, negocios o marcas relacionadas al deporte.

Más de Mónica Jaramillo: Lo que pocos sabían de Mónica Jaramillo: reveló el nombre de su hija falsa 

La despedida de Mónica Jaramillo en Caracol Televisión: 

 

Temas


Más noticias