Farándula de colombia Farándula de Colombia

Mónica Jaramillo podría reemplazar a esta periodista en "noticias RCN"

La reportera podría tener listo un acuerdo para retomar su carrera profesional ante las cámaras.

Mónica Jaramillo. La exconductora de Noticias Caracol se va a la competencia. . Foto: Agencias.
Mónica Jaramillo. La exconductora de Noticias Caracol se va a la competencia. . Foto: Agencias.

Los seguidores de la periodista Mónica Jaramillo no le pierden la pista ni un segundo a los movimientos que da. Hace un par de días se dijo que había encontrado su nuevo hobbie y tiene que ver con el ciclismo. Así que su carrera como periodista estaba en dudas, pues se rumoró que solo se dedicaría a ser la embajadora de grandes marcas como Adidas Colombia y FOCUS Colombia.

Pero ahora hay otro rumor que la envuelve. Y es que el informativo del Canal 1 aseguró que Mónica Jaramillo ya tendría un contrato firmado para ser parte del equipo de Noticias RCN. Esto se daría en medio de la reestructuración del canal y de su nueva fase. Además, se dice que reemplazará a Jéssica de la Peña, quien en diciembre entra en su licencia de maternidad.

Hace poco la reportera anunció su salida del noticiero de Caracol, pues se dedicaría a otros proyectos personales pero relacionados al periodismo. Incluso, su esposo Luis Eduardo Valencia la apoyó mucho en esta nueva etapa para ella. Vale decir que en este proyecto comparte datos sobre el Giro de Italia y la Vuelta a España por medio de unas cápsulas informativas que difunde en sus redes sociales.

Esta “pasión oculta” que sentía por el ciclismo nació gracias a la iniciativa de su pareja. Ahora día tras día  publica fotografías, videos o eventos en los que participa en esta área que cada vez gana un espacio muy especial en su vida.

Noticias Relacionadas

More News

More News