Farándula de colombia

Murió Raquel Ércole, una de las grandes leyendas de la televisión colombiana

La actriz conocida como 'la Sofía Loren del país cafetero' fue encontrada sin vida en su residencia.

Murió Raquel Ércole, una de las grandes leyendas de la televisión colombiana

Mientras que el mundo del entretenimiento se ha enfrentado a grandes pérdidas en estos días como ha sido el fallecimiento de Carmen Salinas y Vicente Fernández días atrás, hoy a Colombia le toca despedir a una de sus mayores estrellas. La intérprete Raquel Ércole, conocida como la Sofía Loren del país cafetero fue encontrada sin vida en su residencia de Bogotá. Tenía 81 años.

La noticia trascendió esta madrugada del 13 de diciembre y fue confirmada por medios como La W Radio, El Tiempo y Lo sé todo. La diva televisiva fue famosa por su participación en éxitos como El ángel de piedra, Pasiones secretas y ¿Por qué mataron a Betty si era tan buena muchacha?

Más sobre Raquel Ércole: Patricia Ercole y su terapia para sanar la herida de Miguel Varoni

Entre casi cuarenta títulos para las pantallas, probablemente el más notable de la carrera de Raquel Ércole ha sido El 0597 está ocupado, una de las primeras telenovelas que se realizaron en nuestro país estrenada en 1963. Luego de dejar un gran impacto, se convirtió en una de las grandes damas de la televisión nacional.

Raquel Ércole y su prolífico legado

Gracias a las más de veinte producciones en las cuales participó, Raquel Ércole obtuvo diversos galardones como un premio TvyNovelas, dos India Catalina, un Gloria de la TV y un Premio Caracol. A su vez, en 2010, año en que regresó a la pantalla chica luego de un breve lapso, fue honrada con un Premio a toda una vida. A la difunta estrella oriunda de Neiva la sobreviven, la artista Patricia Ércole, Guido y César Díaz.

Más sobre Raquel Ércole: Patricia Ércole no le dio el gusto a Miguel Varoni: así recuperó su vida tras la infidelidad del argentino

Video tomado del canal de Mister Andrew.

Noticias Relacionadas

More News

More News