Farándula de colombia

Muy diferente a Mario Cimarro: conoce al apuesto hombre que conquistó el corazón de Danna García

La diva de telenovelas reveló por qué es la persona indicada para ella.

Danna García
Danna García

En Pasión de Gavilanes, Danna García y Mario Cimarro interpretaron a una de las parejas más fogosas de la pantalla pequeña. Si bien a lo largo de los años se ha especulado respecto a su relación y si esa química había logrado trascender la ficción, lo cierto es que el galán que conquistó a la actriz es muy diferente al intérprete de Juan Reyes.

Desde hace más de siete años, Danna García tiene una relación estable con el escritor y periodista español, Iván González. Como bien comentó en el pasado ante Hola Colombia, la diva de telenovelas lo conoció en un museo mientras estudiaba en el viejo continente y la invitó a un recital de poemas.

Más de Danna García: Danna García explicó los motivos de su mala relación con sus compañeros de Pasión de Gavilanes 

Esto fue perfecto y funcionó como un flechazo instantáneo, ya que la intérprete es una gran aficionada a la literatura. Además algo que a ella le ha encantado es que Iván no sabía quién era. Como fruto de aquella relación nació Dante, el dulce niño de 4 años que es el principal objeto del afecto de la estrella.

Aunque Danna García e Iván González no han pasado por el altar, no es algo que se descarte a futuro. No obstante, lo importante es que sus lazos son fuertes y su compromiso es intenso. En palabras de la propia protagonista de Pasión de Gavilanes, su pareja le da la seguridad y estabilidad en medio de la locura. Él es su equilibrio.

Más de Danna García: Mario Cimarro publica una foto con su novia y dicen es la gemela de Danna García

Noticias Relacionadas

More News

More News