Farándula de colombia

NO LO VIO VENIR: A PAULINA VEGA LA FOTOGRAFIARON EN UN AEROPUERTO EN UN MOMENTO INESPERADO

La Miss Universo 2014 ya dejó atrás su romance con el venezolano Andrés Becker.

Por Jenniffer Rodríguez

La Miss Universo 2014 ya dejó atrás su romance con el venezolano Andrés Becker.
La Miss Universo 2014 ya dejó atrás su romance con el venezolano Andrés Becker.
Síguenos enSíguenos en Google News

Paulina Vega volvió a ser tendencia en los medios locales tras ser pillada en una situación infraganti. Y es que tras ser nombrada como Miss Universo 2014 cada movimiento que realiza se convierte en una máquina de noticias que se viralizan en segundos. Así que este escándalo en el que se vio envuelta fue difícil de ocultar.

Todo empezó cuando el programa Lo sé todo que se transmite por el Canal 1 y que se especializa en farándula, publicó una postal de Paulina Vega en un aeropuerto. Pero no fue la típica espera de un vuelo, la también influencer fue captada por las cámaras cuando abrazó y besó a un galán desconocido.

Si bien la artista de 27 años trata de mantener su romance bajo perfil, esta vez todo se le salió de las manos. De momento, se desconoce la identidad del caballero del que podría el nuevo amor de Paulina Vega, pero no se ha pronunciado sobre esta noticia que cayó como una bomba sobre la escena mediática y hasta en sus fans.

Paulina Vega tiene un historial amoroso bastante reducido, por eso esta noticia llamó la atención de los seguidores, quienes la conocen desde hace mucho. La última relación que se supo de ella fue con Andrés Becker, un empresario venezolano que le robó el corazón en el año 2017. Pero de la noche a la mañana rompieron su romance sin dar mayores pistas.

Temas


Más noticias