Farándula de colombia J Balvi

Nació Río, el bebé de J Balvin y Valentina Ferrer: ¿cuánto es la fortuna que podría heredar?

Los fanáticos del cantante se hacen la curiosa pregunta, mientras se revelan las primeras fotos del bebé.

J Balvin y Valentina Ferrer.
J Balvin y Valentina Ferrer.

José Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Balvin, le dio la bienvenida a su primer hijo llamado Río que tuvo con la modelo argentina Valentina Ferrer. El nene nació el pasado 27 de junio y se llevó miles de elogios como buenas vibras por parte de los seguidores de la pareja, al igual que de sus amistades que están en el medio artístico. Sin embargo, surgió una duda entre los fanáticos que sacudió las redes sociales.

Tras el impulso que ha ganado J Balvin como exponente del género urbano, muchos se preguntan lo siguiente: ¿cuánto es la fortuna que podría heredar el pequeño Río? Hasta el momento, el cantante colombiano acumula una fortuna de 20 millones de dólares, según un último reporte de Celebrity Net Worth del 2020. Mientras que de Valentina Ferrer no hay cifras oficiales. 

Más de J Balvin: Los look más extravagantes de J Balvin a lo largo de su carrera artística. 

El nombre completo del bebé es Río Osorio Ferrer. De acuerdo a la prensa nacional, el bebé tendrá dos nacionalidades: la colombiana y la argentina. Incluso, podría adquirir una tercera nacionalidad y sería la norteamericana dado que nació en Estados Unidos; se presume que en Nueva york. Pero de momento no se maneja información oficial. 

J Balvin le dio la bienvenida a su hijo Río.

 Una de las primeras fotografías que publicó el intérprete de éxitos como Mi gente o Rojo se hizo viral en las redes sociales. Solo se le uno de los pies de Río más las manos del artista y su pareja. Se espera que pronto realicen una presentación oficial con algún medio reconocido.

J Balvin y la primera foto de su bebé Río.

Noticias Relacionadas

More News

More News