Farándula de colombia Diomedes Díaz

Nació el nieto de Diomedes Díaz, en medio de la disputa por la herencia del cantante fallecido

Su hija Lily Díaz publicó la primera fotografía del bebé en las redes sociales.  

Hija de Diomedez Díaz tuvo su primer hijo.
Hija de Diomedez Díaz tuvo su primer hijo.

Lily Díaz, la hija de Diomedes Díaz les dio una buena noticia a sus fanáticos, y lo hizo mediante una publicación en Instagram. Se trató del nacimiento de su bebé, Emmanuel. El nene nació de su matrimonio con Evelio Escorcia. Con pocas horas de nacido, ya es todo un galán y la prensa no le quita la mirada de encima. 

Betsy González, la madre de Lily Díaz fue la primera que publicó la imagen en Instagram y vaya que se llevó varios comentarios de los usuarios. Sin embargo, el nacimiento del nene coincidió con una polémica: la herencia que dejó el cantante colombiano, y padre de Lily, que generó miles de reacciones en la escena pública. 

Más de Diomedes Díaz: A Diomedes Díaz le salió otro hijo, pero lo cuestionan por ser blanco 

De acuerdo al Canal RCN, la fortuna de Diomedes Díaz ascendió a un tener un departamento en Bogotá valorado en 600 de millones de pesos, 2 parqueaderos en 70 millones de pesos y dos camionetas que suman 180 millones de pesos. A esto se le suman 95 cabezas de ganado y 38 millones de pesos que serían sus ahorros.  

En la actualidad, hay muchos rumores sobre quién sería el heredero de los hijos del artista Diomedes Díaz. Mientras, su hija Lily Díaz se mostró feliz de tener un bebé tan sano que llenará de alegría su hogar. Y es que esta pareja siempre está bajo la mirada de los medios de comunicación.  

Más de Diomedes Díaz: Estatua de Diomedes Díaz atrae a miles de parejas para que les cumpla su mayor deseo.  

Video tomado del canal Kate Reyes.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News