Farándula de colombia

Nada de lujos o excentricidades: Laura Tobón compartió cuál fue su mejor regalo de cumpleaños

La modelo y presentadora festejó su natalicio número 32.

Laura Tobón y su esposo.
Laura Tobón y su esposo.

Laura Tobón marcó su debut dentro del mundo del entretenimiento, hace más de una década y a lo largo de los años ha demostrado ser una profesional tan completa como comprometida. No solo ha colaborado con las mejores marcas y deslumbrado en las pasarelas, sino que también se ha destacado en su faceta como presentadora, ganándose un lugar privilegiado dentro de la pantalla chica.

Es así que, este 5 de enero al cumplir 32 años, la estrella de La Voz Kids tuvo más de un motivo para celebrar. Sin embargo, lejos de lo que muchos podrían creer este fue un natalicio muy íntimo y especial, donde los lujos se han quedado fuera en pos de lo esencial. En una reciente entrada a su Instagram personal, Tobón reveló cuál fue su mejor regalo y nadie podría decir que está equivocada.

Más de Laura Tobón: Laura Tobón compartió fotografías inéditas del nacimiento de Lucca, su primer bebé | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Con una dulce fotografía en la cual sostenía en brazos a Lucca, su primogénito que nació el pasado 29 de diciembre, la modelo se autofelicitó por una nueva vuelta al sol. En unas breves líneas añadió: “5 de enero, les presento el mejor regalo de cumpleaños”. El niño de apenas días se ha convertido en objeto de adoración de la flamante mamá y según sus propios dichos, no podría estar más orgullosa de esta nueva faceta suya que se encuentra descubriendo.

Captura tomada del Instagram de Laura Tobón.

Lucca, un bebé milagro

En una pasada conversación con la revista Vea, Laura Tobón reconoció que para ella quedar embarazada era un propósito lejano y que estaba convencida que su fertilidad había sido comprometida. Según sus dichos, no solo padece del síndrome de ovarios poliquísticos sino que, debido a este, recientemente había sido intervenida por lo que era prácticamente imposible concebir. Por tal motivo, para ella, Lucca es su bebé milagro y está claro por qué lo considera todo un regalo.

Más de Laura Tobón: Laura Tobón y el sueño premonitorio que podría cumplirse en esta navidad | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News