Farándula de colombia Farándula de Colombia

¿Nada es natural? Paola Jara se sinceró sobre sus cirugías estéticas

La cantante de música regional se molestó por lo que dicen sobre ella y pidió a sus fans "parar los inventos".

Paola Jara. La cantante reveló a cuántas y cuáles cirugías estéticas se sometió. . Foto: Foto: Agencias.
Paola Jara. La cantante reveló a cuántas y cuáles cirugías estéticas se sometió. . Foto: Foto: Agencias.

Paola Jara sigue dando de qué hablar. La cantante de música popular se tomó unos minutos para conversar con su público a través de sus redes sociales y resulta que dejó a todos impresionados con los detalles sobre su vida privada. En esta ocasión nada tuvo que ver con su relación con Jessi Uribe, pues toda la información se centró en ella y en un par de asuntos de belleza.

La diva colombiana se animó a compartir con sus fans a través de la aplicación de preguntas y respuestas en Instagram, dándole rienda suelta a la imaginación de los usuarios. Pero varias chicas coincidieron en la misma interrogante: ¿Se sometió a cirugías plásticas? Lo que dijo dejó a unos cuantos impactados.

“Voy a cerrar con esta pregunta que me la hacen mucho. Yo no tengo implantes en la cola, yo ya les he contado qué cirugías tengo. Me hice los senos, la lipo y la nariz”, apuntó la artista de 37 años. Además, fue enfática al decir lo siguiente: “No inventen más. No tengo otros procedimientos estéticos”.

Finalmente, se atrevió a contestar otra pregunta sobre su aspecto físico de lo que insistentemente le preguntan: “Tampoco me he hecho los labios. No tengo ni hialurónico, ni hidratación, ni relleno, ni nada. Mi boca es natural”, agregó la intérprete de “Como si nada”.

Noticias Relacionadas

More News

More News