Farándula de colombia

Nada reservados: las excéntricas pintas en los Grammy Latino 2020 de los famosos colombianos.

Por Jenniffer Rodríguez

Este jueves 19 de noviembre se celebró la gala musical más importante del año.

Este jueves 19 de noviembre se celebró la gala musical más importante del año.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves 19 de noviembre la Academia de la Grabación realizó contra todo pronóstico la gala de los Latin Grammy 2020 en Miami, en los Estados Unidos. Si bien la ceremonia se realizó bajo un estricto protocolo de bioseguridad dada la pandemia por el COVID-19, lo que sobró en esta edición fue glamour, talento y vestuarios extravagantes.

La jornada principal estuvo a cargo de Ricardo Montaner, Jesús Navarro (de Reik), Victor Manuelle, Ivy Queen y Rauw Alejandro. Sin embargo, el sabor y ritmo colombiano se hizo sentir con Carlos Vives, Camilo Echeverry, Karol G, Maluma, Greeicy Rendón, Mike Bahía y Sebastián Yatra.

Vale aclarar que el galardonado de la noche fue J Balvin gracias a sus 13 nominaciones por su disco “Colores” en las 24 categorías. Incluso, fue reconocido con el Guinness Récord que entrega la Academia de la Grabación en una ceremonia previa a la gala final que tuvo lugar este jueves.

La cantante Karol G dio de qué hablar luego de lucir un atuendo adornado de volados, encajes y brillos que simulaban un estilo de quinceañera, por lo que recibió críticas hasta más no poder.


Más noticias