Farándula de colombia Farándula de Colombia

“Nadie conoce ni las luchas ni las lágrimas”: Elianis Garrido expuso parte de su trágico pasado

La actriz conmovió a sus seguidores con par de relatos sobre su dura adolescencia.

Elianis Garrido. La diva habló de su pasado con sus fans en Instagram.
Elianis Garrido. La diva habló de su pasado con sus fans en Instagram.

Elianis Garrido dejó muy admirados a sus seguidores en las redes sociales al revelar que se sometió a otro par de cirugías estéticas. La barranquillera se caracteriza por ser muy frontal en sus intervenciones y puestas en escena, pues no esconde su pasado y se muestra tal cual es. Pero lo que empezó como una charla sobre su estado de salud terminó siendo un confesionario.

Lo primero que hizo la actriz fue dar detalles sobre su estado de salud. “Me voy recuperado poco a poco pero me siento súper positiva. Voy avanzando, casi no tengo morados (…) Aun no me retiran el primer vendaje sino hasta el lunes, pero ya me siento más fuerte”, contó.

Luego de esto, se atrevió a recordar cómo fue su infancia y lo que tuvo que pasar cuando ingresó a estudiar en la universidad. “Cuando tenía 18 años, estaba viviendo un momento difícil y aún salía de madrugaba a estudiar con la ilusión de brindarle un mejor futuro a los suyos. Nadie conoce las luchas de los otros, ni los procesos”.

Elianis Garrido conmovió a sus seguidores en las redes sociales al mostrarse tal cual es y sin pretender ocultar nada de su personalidad. Algo que sus fans valoran mucho de ella es la transparencia y la honestidad con la que habla.

Noticias Relacionadas

More News

More News