Farándula de colombia

Nadie la soportaría, Luisa Fernanda W se quedó con los crespos hechos en su baby shower

La influencer hizo su babyr shower en su casa y casi nadie asistió.

Luisa Fernanda W.
Luisa Fernanda W.

La noche de este jueves, la influencer Luisa Fernanda W, realizó su baby shower, pues en unas semanas dará a luz a su segundo hijo, al cual decidió colocarle Domenic, producto de la unión con el cantante de música popular Pipe Bueno, con quien sostiene una relación desde hace algunos años; a pesar de que la pareja ya tiene un primer hijo, el segundo él esperaba se tratara de una niña, pero el destino lo premió con otro varón.

En este sentido, los fanáticos, habría armado un alboroto, pues aseguraban que el nombre que le querían poner a su bebé, además de no ser colombiano, no representaba a un niño; sin embargo, los famosos hicieron caso omiso y continuaron sosteniendo que el nombre del bebé sería igual, y de haber llegado a ser una niña, le colocarían el mismo. 

Más noticias de Luisa Fernanda W:

Asimismo, Luisa que hace algunas semanas estuvo hospitalizada, producto de unas fuertes contracciones que hicieron pensar lo peor a la artista, habría descubierto que no podría moverse mucho por lo que decidió celebrar el baby shower en su casa, por lo que hizo las invitaciones para que todos sus amigos y familiares cercanos acudieran, dándose con la desagradable sorpresa de que los asistentes fueron contados con la mano. 

A Luisa Fernanda W le quedaron mesas completas vacías en su Baby Shower

Y es que según lo que aseguran en redes sociales, a la creadora de contenido nadie la soporta, debido al mal carácter que habría agarrado durante el embarazo, por lo que muchos decidieron hacerse los locos y evitar soportarla en su baby shower, por lo que incluso le sobraron mesas completas debido a las pocos asistentes, entre los que destacaron la actriz Lina Tejeiro y la influencer Dani Duke.

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News