Farándula de colombia Farándula de Colombia

Nanis Ochoa rompió el silencio y reveló los motivos para tomar distancia de Pipe Calderón

La famosa colombiana habló de los pormenores de la relación con Pipe Calderón de una forma ingeniosa a inesperada.

Nanis Ochoa y Pipe Calderón.
Nanis Ochoa y Pipe Calderón.

La modelo colombiana Nanis Ochoa saltó a la palestra de la escena pública tras romper el silencio y hablar de una de sus relaciones sentimentales más polémicas: la de Pipe Calderón. Y es que la diva se metió en aguas profundas cuando habló de los motivos que los llevaron a una separación definitiva y que, en aquella época, desató una ola de rumores dado que eran una de las parejas más buscadas de la farándula.

Resulta que Nanis Ochoa decidió cambiarse de look, y mientras esperaba a que su estilista le renovara su imagen, se animó a realizar una dinámica en Instagram llamada Hazme una pregunta. De forma inesperada, un usuario le preguntó por qué terminó con el cantante Pipe Calderón pero su respuesta fue tan ingeniosa como inesperada, así que sorprendió a unos cuantos.

Más de Nanis Ochoa: El estado de salud de Nanis Ochoa es preocupante: así transcurren sus días en el hospital 

Con cierto humor y sarcasmo, Nanis Ochoa publicó la pregunta del internauta en una Instagram Stories. Pero de fondo utilizó una canción llamada El santo cachón de la agrupación Los embajadores vallenatos. Un tanto impactados, los seguidores llegaron a la conclusión que su separación con Pipe Calderón se debió a una infidelidad que no le perdonó. 

Nanis Ochoa confesó que Pipe Calderón le fue infiel.

En la actualidad, Nanis Ochoa está casada con Juan Pablo Navarrete y tienen una hija llamada Francesca. Sin embargo, la diva y el artista mantienen los pormenores de su relación pasada bajo llave. Y es que han sido reservados en lo que se refiere a hablar de su matrimonio ante las cámaras después de haber transcurrido tanto tiempo pero los fans siempre quieren aclarar las dudas. 

Nanis Ochoa y Pipe Calderón fueron pareja.

Noticias Relacionadas

More News

More News