Farándula de colombia Farándula de Colombia

Natalia Mena Segura tiene preocupada a su fanaticada por su salud

La influencer contó que atraviesa un periodo complejo luego de someterse a un retoque estético.

Natalia Mena Segura habla de su salud.
Natalia Mena Segura habla de su salud.

La caleña Natalia Mena Segura, conocida en las redes sociales como La Segura, apareció hace poco en sus redes sociales para hablar de su salud. Desde hace varias semanas está internada en una clínica por presentar fuertes dolores en la espalda y en los pies. Así que se tomó el tiempo necesario para aclarar los rumores.  

En primer lugar, Natalia Mena Segura contó que fue hospitalizada al manifestar ciertas molestias en su cuerpo. Los dolores son secuelas que le dejó un accidente que sufrió un 23 de noviembre del año 2018. En aquella noche, fue víctima de un robo y en un intento de forcejear con los atracadores vivió una experiencia terrible: recibió un impacto de bala.

Más de Natalia Mena SeguraEntre Yina Calderón y La Segura, está la influencer mejor cotizada de Colombia 

Para tratar estas anomalías, la influencer colombiana se realizó tres resonancias: una lumbar, otra dorsal y otra en sus glúteos según informó el medio Pulzo. Esta última prueba le dio un delicado diagnóstico. De acuerdo al parte médico, el 30% de sus glúteos está comprometido debido a que hace unos años se inyectó biopolímeros en esa zona. 

Natalia Mena Segura, ¿está embarazada?

Ante la preocupación de sus fanáticos, Natalia Mena Segura, de 25 años, explicó que la piel de sus glúteos está bien y ahora solo debe lidiar con los dolores. Para efectos, dijo estar en manos de los mejores médicos y confía en que pronto se recuperará para salir de esta situación. Es de mencionar que hace semanas atrás fue blanco de un rumor: se dijo que estaba embarazada y detalló los pormenores.  

Más de Natalia Mena Segura: Sismo en México: Natalia Mena Segura y Luisa Fernanda W registraron su terrible experiencia en las redes sociales 

Video tomado del canal La Segura Oficial

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News