Farándula de colombia Farándula de Colombia

Natalia París cerca de meterse en un lío ¿podrá salvar su carrera como Dj?

La reconocida DJ y exnovia de Juan Alfonso Baptista, asistió a un evento en plena Semana Santa y las críticas cayeron sobre ella.

Natalia París. Es de Medellín.
Natalia París. Es de Medellín.

La DJ colombiana, Natalia Paris no la tiene fácil en relación a su carrera profesional tras protagonizar un escándalo. Resulta que en plena Semana Santa 2021 participó en un multitudinario evento en Cartagena, en donde las medidas de bioseguridad pasaron desapercibidas pese al llamado insistente de las autoridades. Las imágenes circularon en las redes sociales y crearon una polémica.

Así que Natalia París, de 47 años, está en el ojo del huracán luego que circulara a través de las redes sociales las postales. Ni el distanciamiento, ni el uso de mascarilla ni las medidas preventivas que decretaron las autoridades colombianas debido a la emergencia sanitaria se respetaron durante el evento musical, en el que la rubia hizo gala de su talento.

Más de Natalia París: Adiós al actor de Pasión de Gavilanes. Natalia París con nuevo novio 

Tal y como era de esperarse, algunos usuarios en las redes sociales se descargaron sobre la irresponsabilidad de Natalia París, oriunda de Medellín. Incluso, cuestionaron que las ciudades de Barranquilla y Santa Marta estuvieran cerradas por la emergencia sanitaria, mientras en Cartagena los ciudadanos y los artistas hacen de las suyas.

Más de Natalia París: Juan Alfonso Baptista resultó ser un interesado: el motivo que lo llevó a ser novio de Natalia Paris y no sería por amor 

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News