Farándula de colombia Farándula de Colombia

Natalia París, exnovia de Juan Alonso Baptista, está fuera de control. La vetaron en las redes sociales

Esta celebridad no respetó las normas de bioseguridad en un evento público y los fans hicieron estallar las redes sociales.

Natalia París. La DJ colombiana armó un tremendo escándalo en las redes sociales. Foto: Agencias.
Natalia París. La DJ colombiana armó un tremendo escándalo en las redes sociales. Foto: Agencias.

Es una irresponsable e irreverente. Así calificaron a la influencer Natalia París una vez que se hicieron virales sus publicaciones en Instagram. Esto porque la colombiana continúa asistiendo a eventos de música pero claramente generó una incomodidad en sus fanáticos. Hasta el punto que la llenaron de insultos.

Todo empezó cuando la también DJ Natalia París colgó estos videos en la red de los corazones sin tapabocas y sin respetar el distanciamiento social. Es de recordar que en el mes de marzo de este año las autoridades sanitarias decretaron la pandemia por el Covid-19. Entre las normativas figuran el uso de las mascarillas, el distanciamiento social y las reuniones sociales con pocas personas.

Sin embargo, Natalia París hace caso omiso de estas reglas, pues este 11 y 12 de diciembre tendrá otro gran evento especial junto a varios chilenos DJ. De momento, la exnovia del actor Juan Alonso Baptista, conocido como El Gato, no se ha pronunciado al respecto por las críticas.

Noticias Relacionadas

More News

More News