Farándula de colombia Farándula de Colombia

Natalia Ramírez, de Yo soy Betty, la fea tuvo un gran susto al encontrar algo inusual en su cuerpo

La intérprete de Marcela Mar en la novela contó cómo fue su amarga historia a través de una entrevista. Así logró salir de este difícil momento.

Natalia Ramírez. La actriz tuvo una protuberancia en el busto. Foto: Agencias.
Natalia Ramírez. La actriz tuvo una protuberancia en el busto. Foto: Agencias.

La actriz Natalia Ramírez tuvo el privilegio de interpretar el personaje de Marcela Valencia en la novela Yo soy Betty, la fea; un éxito del año 1999. Desde entonces, su nombre se perfila entre los principales diarios locales y ahora no es la excepción. Resulta que la diva confirmó que enfrentó un problema de salud pero estuvo sumamente preocupada.

Natalia Ramírez, de 53 años, le contó a sus seguidores en Instagram que se realizó una mamografía y allí descubrió que tenía una protuberancia en un seno. Se asustó. Así que acudió a su médico de cabecera para descartar algo maligno.

En este sentido, la biopsia dio un resultado positivo sobre la masa que tiene en su pecho, por lo que se mostró tranquila.

Por otro lado, Natalia Ramírez, le agradeció a Dios porque no se dieron mayores consecuencias y también se mostró contenta por las muestras de cariño que recibió de parte de sus seguidores en las redes sociales.

Noticias Relacionadas

More News

More News