Farándula de colombia

Natalia Segura, “La Segura” contó la dramática vivencia que casi la deja inválida.

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer se abrió en corazón y alma para compartir con sus seguidores la traumática experiencia de vida.

La influencer se abrió en corazón y alma para compartir con sus seguidores la traumática experiencia de vida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Natalia Segura Mena, conocida como “La Segura” en las redes sociales compartió con sus seguidores uno de sus momentos más duros en la vida. Fue un 23 de noviembre del año 2013 a las 8:00 de la noche cuando fue víctima de un robo. En ese vaivén, forcejeó con los atacantes quienes le dispararon dos veces impactando en la columna.

Desde ese entonces, el relato se volvió más crudo: a raíz de este incidente casi pierde la movilidad de su cuerpo. Esta dramática historia la publicó en su canal en YouTube abriendo su corazón hacia quienes siguen sus pasos en las plataformas sociales. Además, detalló que las cicatrices que tiene en su cuerpo le recuerdan este terrible momento, pero trata de superarlo y no darle tanta fuerza.

Y de a poco, Natalia Segura Mena tomó otra perspectiva sobre lo que le sucedió en aquella época, pues pronto cumplirá un año: “No me interesa ni borrarlas ni mejorarlas porque verlas todos los días me recuerda lo que Dios me ayudó a superar”.

En el mismo video, la celebridad de 25 años, y quien mostró la lujosa camioneta que se compró hace poco, mostró parte de las cicatrices que le dejaron las balas, así como las cicatrices en su tórax.

Temas


Más noticias