Farándula de colombia

Natasha Klauss botará la casa por la ventada en su boda

La actriz de Pasión de Gavilanes, anunció su matrimonio por medio de sus redes sociales

Natasha Klauss y su novio
Natasha Klauss y su novio

Colombia se vestirá de gala, esta vez para presenciar la boda de Natasha Klauss, reconocida por su actuación en la novela “Pasión de gavilanes”, la actriz que interpretó a una de las hermanas Elizondo, esta a días de celebrar su gran boda.

Más noticias de la Farándula: 

ÉL ES EL MISTERIOSO HOMBRE CON EL QUE NATASHA KLAUSS DE 'PASIÓN DE GAVILANES' SE CASARÁ

El matrimonio será con su novio, el empresario Daniel Gómez, un hombre que conquistó el corazón de la actriz mientras generaban un contrato de desinfección en la casa de la artista.

Desde ese momento el empresario flecho el corazón de la actriz y no se han separado ni un minuto, ahora se encuentran en la organización de su boda, la pareja esta muy emocionada y por eso han mostrado cada detalle por medio de las redes sociales de Klauss.

¿Cómo será la boda de Natasha Klauss?

Según la publicación de la actriz, será una boda campestre en una lujosa hacienda en a Calera, la cual cuenta con una hermosa cascada donde planean tomar varias fotografías antes y después de la boda, según indicó la también empresaria la boda será muy natural y contará con varios toques sobrios que dejen como protagonista a la novia y a la naturaleza.

Cabe recordar que la pareja no se casará por la iglesia si no en medio de una ceremonia dirigida por un sacerdote de una comunidad indigena de la Sierra Nevada de Santa Martha.

Más noticias de la Farándula:  

LA INCREÍBLE CANTIDAD DE DINERO QUE GANAN LOS ACTORES DE 'PASIÓN DE GAVILANES 2'

Noticias Relacionadas

More News

More News