Farándula de colombia Farándula de Colombia

Navidad adelantada: Daniella Álvarez confirmó la noticia más esperada. Así superó la amputación

La modelo anunció que ya tiene lo que necesita para caminar nuevamente y recuperar su vida de a poco. Te contamos los detalles.

Daniella Álvarez. La modelo es la portada de la revista Vea
Daniella Álvarez. La modelo es la portada de la revista Vea

La Señorita Colombia 2011, Daniella Álvarez, le dio una grata sorpresa a sus seguidores en las redes sociales luego que confirmara una buena nueva. Resulta que recibió un regalo de Navidad por adelantado que no solo le alegró el corazón, sino la vida. Familiares, amigos y admiradores celebraron con ella con bombos y platillos.

La primera y buena noticia es que Daniella Álvarez engalanó la portada de la revista Vea con motivo de celebrarse las fiestas decembrinas y las de fin de año. Pero la segunda noticia es digna de festejar por todo lo alto: ¡recibió su prótesis que reemplazará su pierna izquierda! Las fotos exclusivas se pueden apreciar en su perfil en Instagram.

La también periodista reveló hace un par de días que su pie derecho no funciona correctamente. Así que la llegada de esta prótesis le vino como un regalo enviado del cielo. Por lo que se espera que pronto revele cómo transcurren sus días y cómo se adapta a este nuevo estilo de vida.

Lo impresionante de Daniella Álvarez es que no se detiene. Según el diario El Pulzo está planeado y evaluando la situación para participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio que se celebraran el próximo año. Si bien es una meta arriesgada, no cabe duda que la colombiana se propone todo lo que se plantea; pues lo demostró cuando montó bicicleta y nadó junto a sus familiares.

Noticias Relacionadas

More News

More News