Farándula de colombia

"Necesitan Terapia", 'Tatan' Mejía se despacho contra los jurados

Por Martha Duran

El participante se molestó con los chefs luego de recibir las críticas de su plato  

El participante se molestó con los chefs luego de recibir las críticas de su plato  

Síguenos enSíguenos en Google News

‘Masterchef’ ya llegó a su capítulo número 71, episodio que estuvo lleno de momentos sorpresivos, pues uno de los participantes decidió no presentar su plato, Aida Morales no se subió al atril por no terminar la cocción del reto, lo que le ocasionó un pase directo al reto de eliminación.

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ FUE COMO NICOLÁS DE ZUBIRÍA LLEGÓ A SER JURADO DE 'MASTERCHEF CELEBRITY'

Sin embargo, este no es el único acontecimiento importante que ha pasado en estos días, pues varios de los participantes se han quejado por las criticas de los jurados, pues afirman que están haciendo lo mejor que pueden.

Por su parte los jurados están sorprendidos por la mala calidad de platos que estarían presentado los participantes, según ellos están presentando platos con sabor poco gustoso, no obstante, un participante se quejó en las entrevistas realizadas por la producción, lo que llamó la atención fue el termino que usó para tildar a los chefs.

 ¿Qué dijo ‘Tatan’ Mejía de los jurados de ‘Masterchef’?

‘Tatan’ Mejía, se ha convertido en uno de los favoritos para llevarse el premio de la competencia, sin embargo, ha tenido que vestirse varias veces con el delantal negro y esta vez no sería la excepción, pues al momento de subir al atril para la presentación de su plato, en el reto de salvación, se llevó una sorpresa.

Pues su platillo no le gusto para nada a los jurados, por lo que Rausch, no se limitó a dar sus comentarios y le preguntó si extrañaba su casa, pues no estaba haciendo un esfuerzo para quedarse a este comentario sarcástico se unió Christopher Carpentier, quien en forma de broma mencionó:

"'Tatán’ se va con psicólogo y con ideas para que no meta la pata, recomendaciones”

Ante este comentario, el motociclista no se sintió muy cómodo por lo que en las entrevistas realizadas por la produccion, mencionó que son ellos los que necesitan terapia, además se mostró muy indispuesto ante los juzgamientos de su platillo.

Sin embargo, el participante reconoció que estos comentarios le servían para enfocarse en su talento culinario y trabajar con mayor concentración.

Más noticias de la Farándula: 

PARTICIPANTES Y TELEVIDENTES DE 'MASTERCHEF CELEBRITY' SE QUEJAN POR COMO LOS JURADOS LOS ESTARÍAN TRATANDO

Temas


Más noticias