Farándula de colombia

Ni Anllela Sagra ni Shannon de Lima: James Rodríguez implacable con una declaración

El jugador de fútbol se cansó de los rumores que hay en su contra sobre sus asuntos del corazón y calló a todos.

Por Jenniffer Rodríguez

El jugador de fútbol se cansó de los rumores que hay en su contra sobre sus asuntos del corazón y calló a todos.
El jugador de fútbol se cansó de los rumores que hay en su contra sobre sus asuntos del corazón y calló a todos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador colombiano de fútbol James Rodríguez está muy apegado a usar la plataforma llamada Twitch. En una de sus últimas publicaciones se atrevió a hablar sobre la salida de Lionel Messi del F.C. Barcelona luego que se conociera que su contrato culminó el pasado 30 de julio del año en curso. Sin embargo, el cucuteño de 30 años también tocó un importante: sus relaciones amorosas.

En las últimas semanas, James Rodríguez, reconocido por ser el #10 de la Selección de Fútbol de Colombia le pidió hacer un alto a su fanaticada, a la par dijo que tenía que aclarar un punto que estaba dejando una imagen de él errónea. La prensa internacional informó que tenía una relación amorosa con la modelo colombiana, Anllela Sagra y de inmediato paró en seco esta bola efecto de nieve que amenazó con empañar su nombre.

Con un tono de voz enfático, James Rodríguez afirmó que no está saliendo con la joven Anllela Sagra. Aunque remarcó que no le gusta dar declaraciones sobre su vida privada, consideró que debía ponerle fin a este rumor que, a su juicio, fue grave y tomó mucha fuerza en poco tiempo luego que se rumoró en los medios de comunicación. También se dice que el deportista terminó su relación con la modelo venezolana Shannon de Lima. Pero en el video que publicó en Twitch no la nombró. 

Más de James Rodríguez: CRECEN LOS RUMORES DE EMBARAZO SOBRE SHANNON DE LIMA, ¿QUÉ PASÓ CON JAMES RODRÍGUEZ? 

Para finalizar, James Rodríguez cuestionó el papel de algunos medios de comunicación que se encargan de difundir noticias falsas sobre las celeridades y deportistas para ganar las ventas. Así que pidió se respete su privacidad, al igual que se respete el nombre de Anllela Sagra con quien no tiene vínculos.

Más de James Rodríguez: James Rodríguez y su fortuna: ¿a cuánto asciende su patrimonio y su salario mensual? 

 

Video tomado del canal de Telemundo Entretenimiento.

Temas


Más noticias