Farándula de colombia

Ni James Rodríguez gastó los millones que Karol G al cambiarse el color de cabello

La cantante se habría despedido del icónico color azul, que la caracterizó por varios meses.

Por Romina Alvarez

La cantante se habría despedido del icónico color azul, que la caracterizó por varios meses.
La cantante se habría despedido del icónico color azul, que la caracterizó por varios meses.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Karol G habría desbloqueado un nuevo nivel en su vida profesional, al despedirse del icónico color azul en su larga cabellera, que la caracterizó por varios meses, siendo inspiración para muchos seguidores, incluyendo hasta una barbie, que tendría todos los accesorios que habría utilizado la cantante en el concierto realizado en Coachella.

Para Carolina Giraldo, nombre real de la cantante, cambiar el color de cabello, representaría como muchas mujeres, haber cerrado varios capítulos de su vida, en los que estaría incluía su expareja, Anuel AA. Para darle paso a lo que para muchos seguirá siendo la exitosa carrera que ha tenido la reguetonera, pues para muchos, no solo habría sido su año, con el que habría incrementado sus jugosas ganancias. 

Más noticias de Karol G: 

El exagerado precio que tendría la Barbie inspirada en Karol G

Más noticias de Karol G: 

Fue la más premiada. Karol G se coronó como la reina en la entrega de 'Premios Juventud'

Karol G finalmente revelaría el cambio de look que se hizo

La intérprete de ‘Provenza’, dejó asombrados y enamorados a sus fanáticos, tras anunciar la noche de este lunes, el nuevo cambio de look que se habría hecho y que además de ser un color que ella calificó del que dijo quedar totalmente enamorada. El video que subió a su cuenta en la red social de Instagram ya cuenta con más de 5 millones de vistas en menos de dos horas. 

Según lo que han indicado los expertos en peluquería, la artista paisa, había gastado un dineral en haberse hecho el cambio de look, incluso que más que james quien habría gastado 200 dólares, por cambiar su look, mientras  que Karol G habría sobrepasado los 1500 dólares, según asegurarían en redes sociales. 

Temas


Más noticias