Farándula de colombia

Ni Mario la podría consolar, la desgracia tocó las puertas de Danna García al perder al amor de su vida

La actriz de Pasión de Gavilanes, se encontraría totalmente destruída por la pérdida. 

Mario Cimarro y Danna García.
Mario Cimarro y Danna García.

La actriz Danna García, recordada por hacer de Norma Elizondo Acevedo de Escandón en Pasión de Gavilanes 1 y 2; estaría atravesando uno de los momentos más díficiles de su vida, al confesar el dolor que estaría sientiendo al perder a uno de los amores de su vida. 

Para la también presentadora del programa “Bake Off Colombia”, que se transmite a través de HBO; habría hecho la confesión a través de su cuenta en la red social de Instagram, donde varias personalidades del mundo del entretenimiento se han hecho presentes para brindarle el apoyo que necesitaría Danna en estos momentos tan duros para ella. 

Más noticias de Danna García:

Pero el gran ausente habría sido el actor Mario Cimarro, conocido por haber sido la pareja de la artista en la referida telenovela, que marcó un antes y un después en los dramáticos, pues hace 20 años habría marcado un referente de cómo tener verdadero éxito; sin embargo, ni siquiera su amistad pudo con eso y no se habría hecho presente en el fatidico momento que estaría pasando Danna.

Danna García habría perdido su gran amor

Según lo que refirió la artista paisa, agradeció el hecho de que le enseñara a “amar de una manera que no conocía”, asímismo, aseguró que fueron más que cómplices, por lo que les deseó un buen viaje; y se despidió de su mascota Luna, dedicándole un escrito en el que aseguraba que siempre será “mi luna, mi sol y mis estrellas”.   

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News