Farándula de colombia

Ni el remake de "Pasión de Gavilanes" fue tan criticado como el acento que fingieron en la Rosa de Guadalupe

La telenovela mexicana fue duramente criticada por el falso acento colombiano que hicieron. 

Por Romina Alvarez

La telenovela mexicana fue duramente criticada por el falso acento colombiano que hicieron. 
La telenovela mexicana fue duramente criticada por el falso acento colombiano que hicieron. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que anunciaron el lanzamiento de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, los televidentes no esperaban que todo el elenco de la telenovela que marcó un hito en la televisión colombiana en los años 90, donde se conocería una historia que dejó enganchados a los seguidores, quienes esperaban con ansias la segunda parte. 

Sin embargo, tal parece que la audiencia de aquellos años no sería la misma de ahora, pues a pesar de la millonada que invirtieron los ejecutivos de Telemundo, para llevar a cabo la producción en Colombia, los números no fueron los esperados, teniendo que bajar de la parrilla de programación a la novela protagonizada por el cubano Mario Cimarro y la colombiana Danna García. 

Más noticias de Pasión de Gavilanes:

Pero, tal parece que no sería la única telenovela que sería duramente criticada por los internautas, pues tal parece que la teleserie ‘La rosa de Guadalupe’, no sería la excepción. La producción que narra casos de la vida cotidiana y los milagros que existen ante las vicisitudes que se le enfrentan, habría sido centro de duros comentarios. 

Ante esto, y según lo que revelaron los internautas, habrían hecho un mal uso de algunas palabras, como “Chimbita” y “llavecitas”, para referirse a los amigos, lo que habría sido mal utilizado, siendo incluso tomados  por muchos como una ofensa, considerando que los colombianos no utilizan dichas palabras en las referencias que el guión decía. Asimismo consideraron que el acento tampoco era ninguna región del país, por lo que habría sido considerado como “la peor interpretación del acento colombiano en la historia de la televisión”. 

 

Temas


Más noticias