Farándula de colombia Shakira

Ni la realeza inglesa gasta tanto: la exorbitante cantidad que paga Shakira por tener privacidad en su teléfono móvil.

La cantante colombiana no anda con juegos cuando se trata de su privacidad.

Shakira. La diva de 43 años tiene gustos excesivos. Foto: Agencias.
Shakira. La diva de 43 años tiene gustos excesivos. Foto: Agencias.

Shakira se convirtió en una de las cantantes colombianas mejores pagadas del año 2020, además, es una de las celebridades que acumula una gran fortuna: 300 millones de dólares según la revista Forbes. Gracias a esta fortuna se da el lujo de pagar gustos, servicios, caprichos y necesidades según requiera. Recientemente, se dio a conocer la cantidad que invierte en seguridad privada para su teléfono celular, pues no escatima en gastos cuando se trata de cuidar a su familia.

De acuerdo al diario Mdzol, Shakira invierte un total de 40 mil euros en su móvil para tener un sistema de seguridad de vanguardia y con la mejor tecnología. Dado la fama que tiene debe cuidar la información que comparte desde su equipo móvil; pues los hackers pueden hacer de las suyas para atacar a las personas que tengan un reconocimiento internacional.

Además, también se sabe que la artista de 44 años tiene gustos costosos pues compró una mansión valorada en millones de dólares. La diva reside con su pareja Gerard Piqué y sus hijos Sasha y Milán en Barcelona, España en un lugar exclusivo en donde no cualquier persona puede costear. Por otro lado, se conoció que la fundadora de Pies Descalzos vendió un catálogo musical de 145 canciones a una empresa británica con la que se dijo que ganará millones de dólares pero no se especificó la cantidad.

Así que no es de extrañar que la nacida en Barranquilla continúe optimizando su sistema de seguridad para proteger a su familia. Y es que cada tanto, Shakira y su familia son perseguidos por los paparazi. El hecho más reciente fue cuando se disponían disfrutar de un partido en básquet en Nueva York y el jugador del Barcelona Fútbol Club lo encaró para velar de la cantante como de los niños.

Noticias Relacionadas

More News

More News