Farándula de colombia J Balvi

Nicky jam: cuál es la identidad de la policía caleña que lo dejó enamorado

El cantante puertorriqueño publicó en Instagram una postal de la diva que se atrevió a cantar uno de sus temas y lo conquistó

Nicky Jam
Nicky Jam

El cantante puertorriqueño Nicky Jam se atrevió a publicar en Instagram una postal de su nuevo gran amor. Y se trató de una Policía Nacional llamada Gina Pinzón, quien además es una influencer. Resulta que la chica interpretó el tema Fan de tus ojos de Nicky junto a Romeo Santos. Pero generó miles de reacciones en Instagram por su belleza.

Desde que el videoclip llegó a sus manos, Nicky Jam alardeó de Gina Pinzón, una patrullera caleña de 26 años quien trabaja para Policía Metropolitana de Cali. En la red social de los corazones ya cuenta con más de 600 mil seguidores, quienes quedan sin aliento por sus fotos.

Aunado a esto, viene bien enfatizar que Gina Pinzón se hace llamar en las redes sociales como Alexa Nárvaez, según Pulzo. Cada vez que comparte una postal se lleva miles de elogios dado lo hermosa que la consideran. Hasta el momento, la patrullera no se ha pronunciado tras el reconocimiento de Nicky Jam.

Nicky Jam estuvo bajo fuertes rumores en la escena pública dado que tendría problemas de pareja con Paulina Cruz. Pues se dijo que rompieron su compromiso y se separaron definitivamente pero no se tiene información exacta de los 2, salvo que están trabajando en sus proyectos.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News