Farándula de colombia

Nicolás de Zubiría el chef súper romántico con su esposa ¿Quién es Daniela Vidal y como se conocieron?

Por Grecia Hurtado

Conozca la mujer que lleva casi una década conquistándolo por completo.

Conozca la mujer que lleva casi una década conquistándolo por completo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El chef jurado de MasterChef Celebrity, Nicolás de Zubiría, vive un idilio de amor con su esposa Daniela Vidal y más allá de como lo registran las cámaras, un profesional estricto y serio, fuera de ellas es un “bacán” -como buen costeño-, un esposo amoroso, y un padre devoto.

Más noticias de Farándula:

LA VEZ QUE CLAUDIA BAHAMÓN DE MASTERCHEF CELEBRITY CONQUISTÓ EL CORAZÓN DE ESTE RECONOCIDO CANTANTE

Daniela Vidal, una publicista caleña, fue quien se robó su corazón y se convirtió en su esposa seis años atrás en Cartagena, un 7 de febrero de 2015. Fruto de su amor nacieron los pequeños Sienna y Alessio. Juana y Mila, sus dos perritas, son las otras hijas del hogar Zubiría Vidal. 

En la actualidad Nicolás y Daniela trabajan juntos en la creación de contenidos relacionados con la cocina, como tema central. Debutaron juntos como escritores en el año 2018 con el libro “La cocina de mamá y papá”, el cual está lleno de recetas divertidas y muy fáciles de preparar en familia. Recientemente Nicolás lanzó un segundo libro: “100 recetas con la canasta básica familiar”; y por estos días la pareja aspira a presentar otro libro en el que han estado trabajado desde hace un tiempo.

¿Cómo se conocieron Nicolás de Zubiría y Daniela Vidal?

En una entrevista Nicolás dijo: "nos conocimos en una fiesta de Halloween gigante que ella había organizado con sus amigas. Uno de mis mejores amigos era el novio de una de las mejores amigas de Daniela. Él me invitó, me dijo, “hey, vente para la fiesta que hay un combito chévere”. Caí allá y así inició nuestra historia".

Más noticias de Farándula: 

EL DÍA QUE SHAKIRA CASI SUFRE UN ABUSO EN UNA ENTREVISTA.

Temas


Más noticias