Farándula de colombia

Niño de 12 años salvó a Lucas Arnau tras una cirugía, esta es la historia

El cantante Lucas Arnau se sometió a una compleja cirugía después de no poder caminar.

Por Martha Duran

El cantante Lucas Arnau se sometió a una compleja cirugía después de no poder caminar.
El cantante Lucas Arnau se sometió a una compleja cirugía después de no poder caminar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucas Arnau, reconocido artista paisa, publicó una historia en su cuenta personal de Instagram que alertó a sus fieles seguidores. En ella se le podía ver en una camilla, el cantante señaló que se había sometido a un transplante porque le costaba caminar. Lo particular de la historia es que fue gracias a un niño que se pudo concretar.

Más noticias relacionadas:

MALUMA LANZA AL MERCADO SU NUEVO PRODUCTO, ¿CUÁNTO CUESTA?

A pesar de que se trataba de una intervención bastante compleja, afortunadamente todo salió bien. Se trata de un trasplante de rodilla derecha, que requería con urgencia debido a que ya no podía realizar sus actividades normalmente y le costaba hasta caminar. 

"Salió perfecta. No se imaginan lo que esto significa para mí, ya me dolía caminar, tuve que dejar todos mis deportes, y estaba llevando una vida muy sedentaria a causa de eso y yo que no me puedo quedar quieto", compartió el artista con sus fans. En la cirugía tuvieron que cortar la cabeza del fémur y la cabeza de la tibia para proceder al transplante.

¿Quién es el pequeño de 12 años que le donó su rodilla?

El donante fue un niño de tan solo 12 años que falleció y sus padres decidieron donar todos sus órganos. Arnau comentó, "fue un gran gesto por parte de ellos y yo fui el afortunado de poder quedarme con su rodilla (que está muy sana por su edad)".

El artista de 42 años se recupera de la intervención y aprovechó para agradecer a sus seguidores por los mensajes de apoyo y cariño. "Esta es una nueva oportundiad", apuntó agradecido por el éxito del proceso. Lucas Arnau recientemente volvió a aparecer en la televisió al ser parte de ¿Quién es la máscara?, del Canal RCN, donde le dio vida a 'Burro'.

Más noticias relacionadas:

¿J BALVIN LE RESPONDIÓ A RESIDENTE? LOS DETALLES

Temas


Más noticias