Farándula de colombia

No aprendió la lección, Luisa Fernanda W pondría en riesgo su relación con Pipe Bueno

Fans estarían preocupados porque la influencer no haría caso a sus médicos y a su pareja.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

El cantante de música popular, Pipe Bueno, estaría atravesando uno de los momentos más duros y dificiles de su matrimonio, según lo que han indicado en redes sociales, ya que además de pasar el susto de su vida, pensando que su pareja, la influencer Luisa Fernanda W, daría a luz a su segundo bebé prematuro; ahora se tendría que enfrentar a la terquedad de la creadora de contenido. 

Y es que para Luisa, se le estaría avecinando lo que los internautas habría definido como una desgracia, ya que su emprendimiento de cosméticos, no terminaría de ver luz, y ahora el hecho de que esté de reposo absoluto hasta que dé a luz, implicaría una caída mucho más forzada de las ventas de sus productos. 

Más noticias de Pipe Bueno:

Por si fuera poco, la tristeza que, según, tendría 'Lu', se haría tan evidente, que no le habría quedado más remedio que seguir trabajando, dentro del poco esfuerzo que podría realizar, y así es como la influencer continuaría subiendo contenido en sus redes sociales, para presuntamente, aportar un grano de arena, en un emprendimiento que, según los internautas, sería un desastre.

Pipe Bueno estaría al borde del colapso en su relación con Luisa Fernanda W

Según lo que señalarían, el cantante ranchero, estaría cansado de la relación que estaría llevando con la empresaria, pues la terquedad se habría apoderado de ella, y además de lo insoportable que estaría por no poder hacer nada de lo previsto; también asegurarían que las peleas se harían más frecuentes, ya que él querría su bienestar, haciendo incluso, presentaciones extras para cubrir lo que Luisa Fernanda no podría, supuestamente producir; situación que estaría poniendo en riesgo el amor que siente uno por el otro.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News