Farándula de colombia

No creerás las razones por la que Diana Celis tiene un nuevo "guayabo"

La futbolista se encuentra sumergida en una nueva depresión.

La futbolista Diana Celis.
La futbolista Diana Celis.

La futbolista Diana Celis, conocida por ser la ex de Epa Colombia, se encuentra nuevamente atravesando una dura situación, pero esta vez no en materia de amor.Después de la ruptura que sufrió con quien fue su pareja por 9 años, y de la cual aún siente no ha podido superar, se le juntó ahora una lesión que amerita operación.

Más noticias de Diana Celis:

La ex de Epa Colombia salió al paso de falsa información y dice estar solterita

Según indicó Celis a través de su cuenta en la red social de Instagram, que deben realizarle una nueva operación; debido a que tiene un ligamento cruzado anterior en su rodilla, que la había llevado de emergencia, el pasado 23 de febrero; donde ya había sido ingresada a quirófano, para reparar el daño que se había hecho y que la ha mantenido alejada de las canchas.

"Les cuento que hoy me van a hacer la cirugía de la rodilla y estoy un poco nerviosa porque es dura, me dicen que es muy dura la cirugía y la recuperación, entonces voy a tratar de tener la mentalidad, de hacer las cosas bien y de aguantar este dolor. Gracias a quienes me han escrito y acompañado en medio de este proceso tan difícil", informó Diana.

¿Diana Celis tiene nuevo amor y por doble?

La futbolista del equipo femenino del Independiente Santa F, no pudo contener el llanto en una entrevista realizada por 'La Red' de Caracol Televisión, donde aseguró que, luego de la ruptura amorosa que tuvo con Epa Colombia, ha contado con el apoyo de dos chicas, que con las que está ahora.

Diana mantuvo una relación amorosa por 9 años con Epa Colombia.

Sin embargo, no confirmó si mantenía una relación con ambas mujeres, quienes también pertenecen al equipo para el que juega. "Dios quita personas de mi vida, también pone. Y puso en ese momento a las dos chicas con las que estoy, que son las extranjeras de mi equipo", dijo.

Más noticias de Diana Celis:

La ex de Epa Colombia también tendría un nuevo amor y así lo presumió

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News